Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Innovadores desarrollos para el San Francisco Emprende

image
Fecha11/06/2015 ClienteAJESF ÁreaWeb

Parte de nuestro equipo de trabajo, pertenece a la AJESF (Asociación de Jóvenes Empresarios de San Francisco), una asociación que constantemente está trayendo a San Francisco, donde se encuentra nuestra central, disertantes y eventos que motiven a la sociedad a seguir creciendo, a incorporarse al ecosistema emprendedor y a vivir –dentro de la empresa como intraemprendedores o por fuera- una experiencia emprendedora.

El pasado jueves 5 de noviembre, realizaron el primer San Francisco ¡Emprende!, una iniciativa 100% de la Asociación, en donde la organización, la puesta en escena y el desarrollo completo, lo realizaron los participantes de la misma.

Para dicho evento, el equipo de nuestra empresa desarrolló toda la imagen de marca del evento: isologotipo, tarjetas de asistencia, folletos, afiches y flyers entre otras piezas. A su vez, creamos una novedosa aplicación móvil de preguntas  y respuestas.

 

App San Francisco ¡Emprende!

Luego de haber visto tantos congresos y asistido a diversos tipos de charlas, descubrimos que a las personas que asisten a dichos eventos se les ocurren las preguntas en el mismo momento en el que el orador está contando su historia y no al final de la misma.

Por lo tanto, decidimos crear un sistema 100% amigable para que los usuarios se registren en el mismo y realicen una cantidad infinita de preguntas. Por otro lado, teníamos un equipo que purgaba las preguntas repetidas y las que ya habían sido contestadas en el correr de la charla. Mientras tanto, en una tablet, el maestro de ceremonia recibía las preguntas ya purgadas.

Una vez que comenzaba la ronda de preguntas, él realizaba las preguntas al orador y podía recibir más preguntas en el acto.

Gracias a la excelente respuesta obtenida por el público, los disertantes y organizadores, ya estamos desarrollando la versión final para su uso comercial ya que de los 200 asistentes, tuvimos una taza de uso del 75% de los mismos, es decir, 150 usuarios activos.

Con esta innovación creada por el equipo de nuestra empresa, agilizamos el procedimiento de preguntas, incorporando creatividad y dinamismo a los eventos.

Recordamos que los disertantes fueron: Vanesa Duran (Ceo & Founder de Vanesa Duran Joyas); Fernando Sastre (Miembro del Advisory Board Endeavor) y Daniel Gándara (Jefe de Desarrollo de Software de MercadoLibre). También estuvo presente la Fundación Endeavor como co-organizador, Fundación Impulsar, la Municipalidad de San Francisco y el Prof. Daniel Pastore de Radiocanal, quien hizo de moderador en un mano a mano con 4 miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Compartir