Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Instagram Shopping: cómo vender por Instagram

image
Fecha2020-05-22 11:58:27 ClienteEstudio Rocha ÁreaComercialización

Si necesitás abrir un nuevo canal de ventas para atraer a más personas y generar más ganancias, acá te mostramos cómo vender por Instagram. Esta plataforma te ofrece Instagram Shopping, herramienta diseñada pensando en las empresas. Te permite mostrar tus productos y etiquetarlos de manera sencilla para que tus visitantes tengan acceso a los detalles y precios, invitándolos a comprar.  


Instagram se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más eficaces para las empresas. El impacto en los usuarios es directo y permite reforzar la imagen de tu marca de manera efectiva, aumentando tus conversiones en esta plataforma. Las compras online son una de las actividades comerciales con mayor volumen de ventas en el contexto actual, y la mejor manera de aprovecharlo es hacer uso esta nueva funcionalidad, eliminando las barreras entre vos y tus compradores. 


Sólo tenés que configurar correctamente tu perfil de empresa, enlazarlo con tu Fan Page de Facebook y tu web oficial, e integrar tu catálogo en la página. Una vez que habilites tu Shopping en Instagram, vas a estar listo para comenzar con tu estrategia de ventas. En Estudio Rocha te brindamos un servicio integral para que puedas cumplir todos estos requisitos y estés listo para comenzar a usar Instagram Shopping. Además, mantenemos tus precios actualizados en tiempo real, impulsando el tráfico hacia tu página web y posicionándote en el mercado. Sabemos cómo ayudarte a crecer, contactanos.
 

Compartir