Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


La Comunidad del Piemonte se digitalizó de la mano de nuestra empresa - Expo Congreso Piemonte 2021

image
Fecha2021-06-15 15:25:15 ClienteFAPA ÁreaComercialización

La Federación de Asociaciones Piemontesas Argentinas llevó adelante el evento más importante del año para el mundo piemontes: la 1ª ExpoCongreso Internacional Virtual de Piemonteses y el 6º Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones Piemontesas Argentinas y para hacerlo comenzó a transformarse digitalmente con el Estudio Rocha y Asociados.

Desde nuestra consultora, decidimos llevar una experiencia completamente diferente a las conocidas hasta el momento: una expo virtual con stands virtuales y una transmisión en vivo vía streaming de 3 días de transmisión con más de 50 disertantes conectados en todo el mundo.

El evento vía streaming fue un éxito: con la lectura de la carta del Papa Francisco, mensajes de Gobernadores de la Regione Piemonte (Italia), stream en vivo del fundador de FAPA en Italia y gente de la colectividad piemontesa alrededor del mundo, tuvimos miles de viewers durante los 3 días de transmisión.

La misma contó con stands de diferentes asociaciones y grandes sponsors como Macoser, Drean, Sancor Seguros, Rivarosa SA, entre otros.

¿Cómo hicimos para digitalizar una Asociación de tantos años?
Digitalizar una empresa o una institución siempre es un gran desafío pero es aún más cuando el 90% de la misma está comandada por personas de la generación Baby Boomers, es decir personas con más de 70 años. Trabajamos codo a codo con la asociación, capacitando al personal y llevando la conducción del evento durante los 3 días para asegurarnos de que se sentirían tranquilos y acompañados en todo este proceso que tanto éxito les generó.

Artistas piemonteses expusieron su contenido de forma virtual
Además de stands para las asociaciones piemontesas en el mundo, desarrollamos una exposición virtual en donde los diferentes artistas de la lengua piemontesa pudieron exponer su arte: fotografía, pintura, coros y hasta obras literarias que tenían la opción de colocar un botón de compra directo.

Estas herramientas y el exitoso evento online, volvieron a posicionar a la Federación de Asociaciones Piemontesas Argentinas cerca de los jóvenes, objetivo de un plan a largo plazo para mantener en lo alto esta gran ONG.
 

Transmisión de la Expo Congreso Piemonte - Día 1:

Transmisión de la Expo Congreso Piemonte - Día 2:

Transmisión de la Expo Congreso Piemonte - Día 3:

Compartir