Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


La importancia de ser bilingüe

image
Fecha8/1/2014 ClienteAgencia ÁreaRR.HH

 

Este año estamos orgullosos por el gran crecimiento y desarrollo que ha tenido el Departamento de Recursos Humanos, destacándose principalmente por el profesionalismo impreso en cada búsqueda, la capacidad de vislumbrar talentos y el compromiso firme de ayudar a las empresas y a las personas a crecer laboralmente.

Este departamento, que está a cargo de la Coach Sarita Ferreyra, se encuentra actualmente seleccionando para empresas Multinacionales; en donde la mayoría busca talentos que sean bilingües, demostrándose así la importancia que tiene saber idiomas en el mundo laboral de hoy en día. No solo esto es aplicable para empresas de gran prestigio sino para cualquier empresa en donde se tenga que desempeñar puestos teñidos de responsabilidad y compromiso.

En el mundo globalizado actual, poder hablar con fluidez otro idioma se torna una herramienta que nos posiciona sobre otros postulantes, en cualquier ámbito. Ser bilingüe tiene muchos beneficios, especialmente cuando trabajamos en un mundo que se está convirtiendo poco a poco en un lugar donde el idioma juega un papel importante en el marketing, los negocios y la creación de contactos profesionales.  

Compartir