Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


La Pastora comienza su transformación digital

image
Fecha2020-07-24 12:16:38 ClienteLa Pastora ÁreaComercialización

La Pastora es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de repostería. Comenzaron su negocio desde Villa María y San Francisco y se expandieron hasta Chaco para cubrir el mercado del norte. Si hay algo que los caracteriza, es su necesidad por una constante evolución y crecimiento.

Desde nuestra consultora estamos desarrollando a La Pastora en su búsqueda por nuevos horizontes a través de una transformación digital. Todos nuestros departamentos están para acompañarlos y guiarlos para que realicen su expansión sin trabas ni complicaciones.

El objetivo final es vender en mayor cantidad a través de internet y expandirse a todo el país sin dejar de transmitir la esencia de La Pastora al mundo virtual. Su identidad, la de empresa con afán de crecimiento y que entrega un servicio excelente, quedará reflejada en todos los canales que utilicemos para expandir.

E-commerce, campañas en redes sociales (como Facebook e Instagram), un buen gateway de pago y nuestra asesoría para una optimización de la logística para los envíos son algunas de las herramientas que utilizaremos para construir la huella de La Pastora en la web. Como consultora certificada GOLD por Mercadolibre realizaremos el desembarco de la marca en plataforma para potenciar las ventas de manera exponencial.

Si necesitás ayuda para la transformación digital de tu empresa como lo está haciendo La Pastora, contactate ahora.

Compartir