Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Llevamos adelante la estrategia comercial para M. Detoma

image
Fecha2020-02-13 06:05:56 ClienteMauricio Detoma ÁreaComercialización

M. Detoma, es una reconocida distribuidora de productos de limpieza, tanto para hogar como para grandes corporaciones. 

Desde nuestra consultora nos encargamos de llevar a cabo una transformación general de comunicación. La misma, comenzó con una lavada de cara tanto de la sucursal minorista ubicada en la localidad de San Francisco, como así también de imagen. Para ello, creamos el isologotipo de Detoma Market, que se empleará en dicha sucursal y funcionará como un supermercado exclusivo de productos y accesorios de limpieza e higiene. 

Podés ver cómo quedó esta marca, haciendo click acá

A su vez, nos abocamos en la transformación comercial. Para lograrlo, generamos una serie de herramientas y acciones para generar más demanda de productos, no sólo de aquellos que habitualmente compran sus clientes, sino de los que ellos quieren concretar más ventas.

Estas acciones se pueden llevar adelante a través de la creación de bases de datos (en la que se agrupa toda la información de sus clientes) y promociones inteligentes que se envían a diferentes canales directos de compra.

Además, el Departamento de Desarrollos Web y Nuevos Desarrollos está creando un sitio web apuntado a la atención minorista y a la distribución de sus productos a todo el país. Asimismo, estamos generando una estrategia de marketing para potenciar las ventas minoristas tanto en San Francisco como en la zona. 

Si estás buscando campañas publicitarias, de marketing y comerciales, contactanos ahora
 

Compartir