Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Los logros de nuestros clientes nos llenan de orgullo

image
Fecha05/09/2014 ClienteHalHouse ÁreaComercialización

Queremos felicitar a HalHouse y a sus fundadores, clientes nuestros de Buenos Aires, por el logro obtenido en el Polo It Buenos Aires, BAIT 2014, siendo ganadores del Premio a la Innovación.

HalHouse es servicio de monitoreo inteligente pensado para la tercera edad, en el que toda la familia de la persona mayor tiene la posibilidad de saber qué actividad está ocurriendo en el hogar del familiar, teniendo cuidado las 24 horas días, sabiendo qué puertas se abrieron y a qué hora, pudiendo estar siempre alertas en caso de una emergencia. Consta de un conjunto de sensores inalámbricos ubicados en la vivienda a monitorear y un módulo de control conectado a Internet. Por ser un sistema inteligente, no es necesario pulsar un botón o portar un dispositivo. Además, como los sensores son inalámbricos, su instalación es muy sencilla y sin roturas ni cables a la vista.

La empresa nos contactó el año pasado para realizar un proyecto de Sepyme para obtener herramientas que potencien la competitividad de la empresa. En muy poco tiempo su proyecto fue aprobado y hoy disfrutan de una serie de herramientas y acciones, tanto online como offline.

¡Los felicitamos Daniel y Alejandro Comesaña! Sus logros nos llenan de orgullo.

 

Compartir