Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Noche de los Héroes, galardonando el emprendedurismo

image
Fecha18/11/2013 ClienteAgencia ÁreaEventos

 

La Fundación Educativa Junior Achievement Cordoba, el pasado viernes 15 de noviembre, llevó a cabo su tradicional cena de Gala "Noche de los Héroes" en la cual se reconoce la labor de todos aquellos que 'hacen que las cosas pasen'. La misma contó con la presencia de prestigiosos empresarios y miembros de diferentes instituciones comprometidas con el espíritu emprendedor. Por tal motivo, el Coach Miguel Ángel Rocha, Director de la Agencia de Comunicaciones Integrales y Presidente de la Fundación Educativa Junior Achievement Regional San Justo, engalanó el evento acompañado del Dr. Martin Miguel Llaryora, Intendente de la ciudad de San Francisco, quien recibió por parte de la Directora Educativa de Junior Achievement Cordoba, la Dra. Violeta Frank, la plaqueta de reconocimiento al sostenido compromiso que viene realizando la Municipalidad de San Francisco con nuestra entidad.

Dentro de nuestro plan de RSE, estamos felices por dos motivos: uno porque la sede, siendo una pequeña ciudad del interior del interior del país, es la de mayor programas dictados, para ser más específicos, hemos dictado "89”. La segunda alegría, el reconocimiento a la Municipalidad de la ciudad de San Francisco y su Intendente Dr. Martin Llaryora por su aporte económico a nuestra sede, para programas educativos a las escuelas públicas de la ciudad. 
Actualmente estamos dictando programas además de San Francisco, en localidades como Freyre, C. San Bartolomé, Villa Concepción el Tío, Balnearia, entre otras.
Queremos agradecer a todos los sponsor, docentes, voluntarios y colegios que nos abren sus puertas año tras año.

Compartir