Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Novedosa campaña para Sancor Salud

image
Fecha17/09/2015 ClienteSancor Salud ÁreaPublicidad

Hace unos meses atrás, el departamento de comunicación de Sancor Salud, se conectó con nosotros para llevar adelante el desarrollo de una campaña de un producto especialmente pensado para el Departamento San Justo y toda la zona de influencia. 

El mismo lleva por nombre "Pausa Preventiva" y es un producto muy innovador de la prepaga, ya que permite a los afiliados de la misma, realizarse un chequeo completo en muy pocas horas, en su Centro de Atención Primaria.

La Pausa Preventiva, tiene una serie de módulos pensados para cada tipo de usuario: hombres hasta 35 y mayores de 35; mujeres en la misma situación, niños y deportistas.
Fue así que desarrollamos la campaña "Tu Cuerpo Suena", una campaña con muchas acciones de promoción y BTL apuntadas para cada nicho especial. 

Luego de la investigación que realizamos sobre el producto y el segmento elegido, llegamos al concepto de que "todos conocemos nuestro cuerpo, sabemos qué nos quiere decir en cada momento, que ruido hace, que señales nos da, y al ser esto así, solo debíamos expresarlo de una manera directa y creativa: TU CUERPO SUENA, ¡ESCUCHALO!". 

Por lo tanto, contratamos a un grupo de baile y le pedimos que realizaran una coreografía de percusión corporal, porque ¿qué mejor que hacer sonar el cuerpo para transmitir la idea? Fue así que realizamos un comercial para cine, utilizando filmaciones y animación:

Junto a esta pieza, realizamos un spot de radio y comenzamos a realizar las promociones: pensadas para cada segmento: en la localidad, existe un espacio dedicado para que la gente camine o  salga a correr y es transcurrido en su mayoría por mujeres de diferentes edades, entonces contratamos "corredores", chicos con cuerpos atléticos vestidos de la marca que salían a correr junto a las mujeres en los horarios clave en el cual ellas lo hacían y entregaban una bolsita ecológica con una botella de agua y un folleto explicativo de cómo realizarse la Pausa Preventiva.

Por otro lado, llegamos a los hombres trabajando en una serie de promociones realizadas en la puerta de Sportivo Belgrano que, debido a que el club ya tenía un contrato con otra prepaga, no podíamos ingresar dentro del estadio para entregarle merchandising a los fanáticos, por lo tanto entregamos aplaudidores para todos los que iban a ingresar a ver el partido, de ese modo vestimos a la hinchada con la marca de nuestro cliente. A su vez, pusimos parasoles en todos los vehículos a 2 cuadras a la redonda del club y a la salida, volvimos a entregar bolsas ecológicas  con agua y folletos para que la gente se lleve al hogar. Realizamos esta acción durante 3 fechas de partido.

Por último, uno de los encuentros más importantes para los deportistas de la ciudad y zona, es la Maratón San Francisco, una carrera 10k con premios. Para la misma, colocamos la camioneta de la empresa en el punto de vista de los espectadores y entregamos agua a la gente, bolsas, aplaudidores y demás merchandising para lograr impregnar la idea de la campaña.


Es así que con una campaña de muy bajo presupuesto, logramos que el producto llegue a comunicarse en todos los segmentos volviéndolo un importante diferencial de la marca en la ciudad.

Compartir