Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Nuevamente, ZF Argentina nos elige para su evento de fin de año

image
Fecha2019-12-17 15:33:16 ClienteZF Argentina ÁreaEventos

Una vez más la empresa multinacional ZF Argentina, líder en el desarrollo de repuestos, convocó a nuestra consultora para desarrollar su fiesta de fin de año, un evento del que participaron más de 500 personas.

Para llevar adelante este evento, desarrollamos la temática: “Tiempos de cambios”. 

Una propuesta creativa y diferente dividida en dos etapas. La primera, ambientada en los años 30/40, donde en la nueva era industrial las máquinas comenzaban a ser parte importante de la vida de las fábricas; en este espacio un grupo de actores, simulando una película de época, interactuaron con los asistentes jugando y armando dos rompecabezas gigantes. En una segunda etapa en el foyer, ingresaron personas con trajes ultra modernos, con efectos led, simbolizando la nueva era de las industrias 4.0. Los mismos traían consigo video juegos de realidad virtual para que los invitados participen y se diviertan. 


Además, el salón contaba con 2 tótem de luces que proyectaba imágenes futuristas, creando visuales que adornaban gran parte del mismo. También, se colocó un túnel de luces, dándole la sensación a las personas como si estuvieran pasando a otra dimensión. 

De manera digital, creamos a “Andrómeda”, un desarrollo que nos permitió tener un maestro de ceremonias virtual que cuando hablaba se generaban las líneas de audio en la pantalla central del escenario, simulando una persona del futuro, conectada con el evento.

Durante toda la velada transmitimos también, videos filmados con los hijos de colaboradores de la empresa, y se entregaron reconocimientos a cada uno de los integrantes de ZF Argentina. 
El plato fuerte de la noche, sin dudas, fue el show de stand up de SoyRada, un artista ecléctico y original, con más de dos millones de seguidores en las redes sociales. 


Agradecemos la confianza que ZF Argentina depositó en nuestra empresa para llevar adelante tan emotivo evento y a todo el equipo multidisciplinario que formaron parte de este gran trabajo: Adrián Vocos y su escuela de actores Estudio Teatro, Fabián Ciocca y Graciela Belmonte como locutores, el equipo de Organización Cacho comandado por Silvia Borgogno, M&M Sound System en la iluminación de todo el salón, Alicia Martino en decoración y a la municipalidad de San Francisco por permitirle a la empresa utilizar el Superdomo San Francisco para este evento.
 

Compartir