Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Premios Acorca 2019: una nueva edición, el mismo éxito

image
Fecha2019-10-03 10:36:28 ClienteAcorca ÁreaEventos

El pasado sábado 28 de septiembre se llevó a cabo la 24° edición de los Premios Acorca, el evento que premia a la familia de la televisión cordobesa. En la misma participaron periodistas, productores, locutores y realizadores junto a autoridades e invitados especiales.

Por quinto año consecutivo nuestra consultora se encargó de la gestión de toda la comunicación y estética del evento creando videos, piezas gráficas y digitales y todo el armado de las tandas. A su vez, gestionamos las redes sociales en vivo y colaboramos con la búsqueda de sponsors. 

Sponsoreo

Durante todo el año, trabajamos en la obtención de sponsors. Los mismos reciben publicidad en las tandas de la premiación (transmitido por Canal C Córdoba y por todos los canales de la red intercables), su imagen de marca forma parte del back de prensa (el mismo se utiliza en toda la previa transmitido por streaming a todo el país) y sus directivos suben al escenario a entregar premios en vivo.

También, muchos de ellos entregan premios para ser sorteados en vivo a través de las redes sociales.

Este evento se lleva adelante gracias a más de 30 sponsors obtenidos en esta búsqueda, la misma la llevamos adelante año a año.
 

Gestión de Redes Sociales

En vivo, se realiza la cobertura de todo el evento durante esa noche, realizando fotografías, subida de videos, pequeños testimoniales a los ganadores como así también la realización del sorteo de 4 premios en vivo.

Creación de sistema de subida de archivos
Otra de las actividades que desarrollamos es la creación de un sistema de subida para que el jurado pueda realizar la votación vía online.

De esta manera, logramos que Acorca abarate costos y que los canales participantes no gasten en envíos, materiales no reutilizables como dvd’s, etc, volviendo este un proceso más sencillo para todos los involucrados.

De parte de Estudio Rocha estamos agradecidos con la organización por confiar un año más en nuestra consultora para llevar adelante tan importante evento y felicitamos a todas las producciones cordobesas galardonadas con este premio. 
 

Compartir