Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Sancor Salud y la nueva campaña

image
Fecha10/07/2015 ClienteSancor Salud ÁreaPublicidad

Hace unos meses atrás, nos reunimos con el departamento de Promoción y Publicidad de Sancor Salud quienes nos seleccionaron para comunicar un nuevo sistema de referidos que les permite a los asociados recomendar personas para que se asocien a Sancor Salud y así sumar puntos para canjearlos por viajes, productos y mucho más.

Para ello, nos pidieron una campaña integral, en donde desarrollamos el nombre de la campaña, concepto y todas las piezas gráficas y audiovisuales.

Concepto:

El sistema de puntos va apuntado al segmento de 30 a 35 años, segmento que vive lo que se conoce como la "segunda adolescencia" y utiliza frases recurrentemente como “este tipo es 1000 puntos”, “la pasamos 1000 puntos”, “se cree 1000”. A su vez, este sistema entrega 1000 puntos por cada referido que se pase a Sancor Salud.

Luego de este análisis, la unión en un mensaje que genere pregnancia y sentido en las personas, vinculando el producto y el segmento, se nos presentó de inmediato, utilizando una frase que se utiliza para referir cuando alguien es realmente un buen amigo: "sos un amigo 1000 puntos" (relacionando los amigos que se pasan a Sancor Salud para hacerte un favor y los 1000 puntos que recibís cuando lo hacen). Entonces, todos los spot  de radio, video animado explicativo, rezan mensajes con el mismo concepto de campaña: "en Sancor Salud sabemos que hay amigos que son 1000 puntos y que harían lo que sea para ayudarte a conseguir lo que querés..."

Piezas:

Para esta campaña desarrollamos vídeos animados que se enviaron por correo, spot  de radio para pasar en una serie de exposiciones y eventos en donde Sancor Salud participa. Diseñamos las siguientes piezas gráficas: folletos masivos, folletos premium para los asociados, bolsas ecológicas, bolsas para las palancas de cambio de los autos, totems, para soles, flyers y el diseño de la landing page para los asociados.

También, creamos spots de radio y el siguiente video animado:


Si fuiste a algún evento en la provincia de Córdoba, Santa Fe o Mendoza, seguramente viste alguna de las piezas mencionadas! Y si no, podés hacerlo en nuestro portfolio.

 

Compartir