Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Seleccionados en Dublín

image
Fecha09/05/2014 ClienteTU AGENCIA DE TURISMO ÁreaWeb

En el mundo, el crecimiento de las organizaciones depende en gran medida de la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercado y para esto, Internet toma poder como herramienta fundamental en el logro de resultados dentro de un entorno competitivo globalizado.

Comprendiendo esta premisa fundamental, generamos una nueva unidad de negocios denominada TuAgenciaDeTurismo.com.ar. Consiste en una plataforma que está dirigida al mercado turístico, destacándose no solo por ser la primera guía de agencias de turismo de Internet sino también un generador de ventas las 24 horas del día. Es un producto digital innovador con gran potencial que brinda una herramienta útil para las agencias de viaje, principalmente las pequeñas,  y usuarios que consumen los servicios de dicho mercado, dándole pelea a los grandes de internet como Despegar.

En la plataforma, las agencias pueden  anunciarse en la guía de agencieros turísticos, tener su propio micrositio dentro de la página, colocar banners publicitarios en ella como así también ofrecer paquetes de viajes y presupuestar a los usuarios que requieran viajes a medida, pudiendo así acceder a la financiación de las tarjetas otorgadas por  MercadoPago.

Éste proyecto fue presentado para el Alpha Program for StartUps de Irlanda, con objetivo de obtener inversiones para desarrollar aún más acciones dentro del sitio, y luego de ser defendido a través de una conversación con los organizadores vía Skype, quedamos seleccionados para viajar a dicho país a presentar la idea con un stand y tres representantes.

Además, para ésta unidad de negocios, hemos recibido propuestas de abrir sitios similares en países como Bolivia y Costa Rica. La empresa, sigue innovando y emprendiendo para ofrecer a sus clientes soluciones creativas. Para mayor información, ingresá a tuagenciadeturismo.com.ar y mirá cuál es tu próximo destino.

Compartir