Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Sistemas CRM: la solución para conocer a tu cliente y aumentar las ventas

image
Fecha2018-08-10 10:43:03 ClienteEstudio Rocha ÁreaWeb

¿Cómo sobrevivo a un mercado tan competitivo y cambiante como el actual? ¿Realmente conozco a mis clientes? ¿Cómo puedo dar respuestas a sus necesidades? ¿De qué forma puedo generar mayor rentabilidad en mi negocio?

Generalmente el problema más grande que tenemos en las ventas es que no conocemos a nuestro cliente: escuchamos muy seguido la frase “ese cliente nos compraba pero hace mucho” y en la situación económica actual, perder un cliente es algo que no debe pasar.

Para eso diseñamos estrategias basadas en el conocimiento a full de los clientes: los de hace mucho tiempo y los nuevos para crecer y retener la clientela, fidelizándola al ofrecerle los productos que realmente necesitan, a través de sistemas de CRM (Costumer Relationship Management).

Los CRM (sistemas de manejo de clientes) son el recurso adecuado y simple para conocer minuciosamente a los clientes de tu empresa y así elaborar estrategias que permitan aumentar la rentabilidad de la misma.

 ¿Qué ventaja le aporta a tu empresa un CRM?
- Promueve la retención y fidelización de clientes.
- Aumenta el volumen de venta y los ingresos.
- Mejora los servicios de atención al cliente.
- Favorece el desarrollo de  estrategias de marketing más eficaces.
- Permite la creación de canales más eficaces de comunicación.

Conocer a tus clientes y sus necesidades es fundamental para gestionar  los cambios que dinamizan el mercado actual y además para que tu empresa se siga desarrollando. 
¿Querés aumentar tus ventas? Comunicate con nosotros llamando al (03564) 426508 / 437939.
 

Compartir