Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Tips para conseguir empleo en el cambio de década

image
Fecha2019-12-30 14:39:13 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

Que lo único constante es el cambio no es una frase hecha, es una realidad. 

Cuando hablamos del mercado laboral este cambio permanente puede transformarse en un problema si no nos adaptamos a él. Por eso, desde Estudio Rocha y Asociados te traemos unos tips para conseguir empleo en el cambio de década que se viene.

Programar el autoaprendizaje, este debe ser dirigido y enfocado. En la actualidad se pueden hacer variados cursos online que incrementen nuestro aprendizaje. Lo más importante es armarse un plan de capacitación que nos interese. 

Entrenarse a diario para trabajar en entornos digitales, aprender a utilizar los medios digitales para conectarnos laboralmente es fundamental a la hora de conseguir empleo.

• Entender el concepto full life, en la actualidad se pueden cubrir numerosos empleos que impliquen trabajos remotos, y para ello no hay bandas horarias. 

Flexibilidad cognitiva, esto significa trabajar con las dos partes del cerebro. Aprender a ser sistémico y creativo o viceversa para poder adaptarnos y generar innovación en la tarea a realizar.

• Por último y no menos importante, debemos tener una minuciosa gestión del tiempo para optimizar nuestro trabajo. 

La próxima década viene con nuevas y diferentes posibilidades de trabajo, nuevos modelos de empleabilidad que implican nuevas habilidades a desarrollar. En este 2020 el trabajo de tus sueños lo encontrás en Working360.
 

Compartir