Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Un proyecto nuestro, seleccionado para el lanzamiento del CE +I de la Universidad Siglo 21

image
Fecha31/12/1969 ClienteAgencia ÁreaComercialización

El pasado 27 de abril del 2015, parte de nuestro equipo de trabajo, recibió una invitación especial de la Universidad Siglo 21 para participar de la presentación del Centro de Emprendimiento e Innovación Siglo 21 (CE+I). Para ello, solicitaron que contaran alguno de los proyectos o ideas emprendedoras que estuviesen en marcha.

Es así que de más de 300 proyectos, preseleccionaron 20 emprendimientos para contarlos en el lanzamiento del CE+I el pasado lunes 18/05, y en esa selección entró La Causa Noble, un proyecto que nace del Intraemprendedurismo que Juan Ignacio y Facundo Rocha, llevan a cabo dentro de la empresa.

La Causa Noble, es una plataforma de crowdfunding que revolucionará el modo que las asociaciones sin fines de lucro y las causas necesitadas, recaudan fondos económicos.

Gracias a un enfoque completamente innovador y sus diversas herramientas digitales, la plataforma es única en el país. Es un orgullo para todo el equipo del Estudio Rocha & Asociados, que dicha plataforma, que nace desde nuestro equipo, haya sido destacada entre 300 ideas en todo el país.

Agradecemos a la Comunidad de la Universidad Siglo 21 por tenernos presentes para el lanzamiento de su Centro de Emprendimientos e Innovación, jornada en la que disertaron personalidades como Juan C. Rabbat (Siglo 21), Lucas Emma (SocialTools.me), Fernando Sibila (Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Argentina), Adriana Fábrega (El Castillo Hotel), entre otros.

Compartir