Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Vendemos tu empresa en las redes sociales

image
Fecha31/07/2014 ClienteAgencia Área

Los cambios que vivimos día a día, plantean un desafío constante a las empresas en la forma de hacer negocios, de comunicarse y en sí, de emprender. Hoy podemos decir que existe una comunidad virtual a la que pocas empresas saben alcanzar a través de las diversas redes sociales.

Desde el Estudio Rocha y Asoc. brindamos las herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan explotar al máximo este nuevo canal y así aumentar su competitividad y potenciar sus ventas. En primera instancia, el Departamento de Social Media, observa si el cliente ya tiene un perfil en alguna de las redes sociales y se encarga de dejar ese canal en perfectas condiciones para empezar a trabajar: en caso que presenten varios perfiles de Facebook los une bajo un mismo nombre, si usan un perfil de usuario lo transforma en página de empresa y si tiene varios canales como YouTube, Twitter, Pinterest o Google+, se encarga de que todos brinden la misma información e imagen corporativa de marca.

 Una vez logrado ello, se generan las acciones y estrategias pensadas para cumplir objetivos de conversión, obteniendo resultados que mejoran el nivel comercial de la empresa. Este proceso va acompañado por la capacitación del personal para que responda bajo la identidad y voz de la empresa en todos los canales y perfiles de la misma en internet.

Este servicio que brindamos desde nuestra empresa, está avalado por diversas estrategias que dieron excelentes resultados en distintos rubros, como industrial, gastronómico, comercial y en situaciones de crisis de imagen personal.

Finalmente, si lo que usted está buscando es una solución para potenciar su empresa en estos nuevos canales, comuníquese al 03564-426508.

 

Compartir