Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Caso Mutual Arabe



image

Como muchas otras empresas, la Asociación Mutual Árabe, nos contrató para realizar un trabajo inicial de redes sociales que consistía en dejarle la fanpage lista para ser utilizada para poder comunicar correctamente todo lo que la marca tiene para ofrecer. Este desarrollo incluyó: generar una estética armoniosa y acorde a la nueva página web e imagen corporativa que la empresa está manejando (la misma la creamos desde nuestra empresa, brindándole un servicio completamente integral). 

En Facebook, cada rubro tiene una serie de opciones determinadas que, cuando las elegimos correctamente, la fanpage funciona con muchas más herramientas que cualquier otra. En este caso, pulimos toda la información que había dando vueltas de la organización en internet y la esclarecimos para que los seguidores puedan comprender a la perfección todos los servicios que la Asociación brinda.

Hoy, la Asociación Mutual Árabe gestiona una red social que le permite trabajar con más herramientas y recursos que muchas otras organizaciones.

Fecha: 2015-11-16

Cliente: Mutual Arabe

Área: Publicidad







Compartir