Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Desarrollo para Restaurant Mamma Mia



image

Como muchas otras empresas, el Resturant Mamma Mía, nos contrató para realizar un trabajo inicial de redes sociales que consistía en dejarle la fanpage lista para ser utilizada para poder comunicar correctamente todo lo que la marca tiene para ofrecer. Este desarrollo incluyó: unir redes sociales con nombres distintos pero de la misma marca, registrar y pedir permisos en Facebook para cambiar el nombre ya que tenía errores, y darle una imagen de marca y una estética armoniosa. 

En Facebook, cada rubro tiene una serie de opciones determinadas que, cuando las elegimos correctamente, la fanpage funciona con muchas más herramientas que cualquier otra. En este caso, funciona como lo haría una página web de restaurante en donde la gente puede descargarse el menú y hasta hacer reservas.

A su vez, creamos una campaña de anuncios para obtener más fans y, con un bajísimo presupuesto, obtuvimos más 1900 personas interesadas en la marca.

Hoy, Mamma Mía gestiona una red social que le permite trabajar con más herramientas y recursos que mucha de su competencia.

Fecha: 2015-11-09

Cliente: Mamma Mia

Área: Redes Sociales







Compartir