Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Programa en Gestión Política Ejecutiva



image

Convencer, influenciar y liderar… “es una técnica”

“El programa surge de nuestra formación profesional más la experiencia de 24 años trabajando en más de 300 empresas de todo tamaño a nivel nacional. Obtuvimos como resultado un conocimiento prácco y específico, para casos donde son necesarias capacitaciones con un conocimiento real de la problemáca existente”. Los invitamos a crear un círculo virtuoso para generar cambios en los momentos diciles y converrse así en una empresa con futuro.

Dirigido:
A personas que se desempeñen en cualquier ámbito en donde el contacto con el resto de las personas sea imprescindible para obtener resultados favorables. Polícos, dirigentes, directores o jefes, y para cualquier persona que quiera realizar un cambio en su acvidad, para mejorar el ambiente, para conseguir o retener más votantes.

Programa:

  • 10 módulos.
  • Duración de 2 a 3 hs. dependiendo de cada tema.
  • Frecuencia cada 15 o 21 días
  • Presencial o a distancia en vía videoconferencia
  • Tiempo libre para consultas sobre casos que quieran exponer los parcipantes.

Módulo 1
Gestión del cambio
Propósito de la capacitación
El nuevo entorno exige a las organizaciones que quieran sobrevivir y ser compevas, una capacidad de reacción rápida y flexible para responder a la velocidad del cambio y a la incerdumbre en la dirección de dicho cambio. Pero, ¿qué variables determinan la capacidad de adaptación de las organizaciones? ¿Qué es exactamente la gesón del cambio y cómo puede implantarse en las organizaciones?

Módulo 2
Neuromarketing
Propósito de la capacitación

Es entender que todas las acciones que realizamos son disparadas desde nuestro cerebro. Si entendemos cómo funciona, entenderemos cómo debemos penetrar para convencer o movar a otros para accionar de una u otra manera.

Módulo 3
Creencias y Actudes
Propósito de la capacitación

El propósito es romper esas creencias que nos obstaculizan y nos crean una verdad imaginaria que nos frenan, con el propósito de transformarlas en habilitantes para despejar el bosque y poder conseguir nuestros objevos. Adquirir y reconocer actudes posivas logrando un mejor manejo en las relaciones humanas.

Módulo 4
Comunicación verbal
Propósito de la capacitación

Cuando decimos que las personas “no nos enenden”, en realidad estamos emiendo mal el mensaje. La capacitación nos da las herramientas necesarias para aprender a comunicarnos en cualquier ámbito, formando y generando “redes conversacionales”.

Módulo 5
Comunicación gestual
Propósito de la capacitación

Nuestros gestos y nuestro cuerpo en general, habla, se comunica y brinda información a los demás. Conocer cómo habla el cuerpo facilita romper barreras conversacionales, produciendo así un flujo más intenso de empaa.

Módulo 6
Escucha activa
Propósito de la capacitación

Reconocemos que, a menudo, se nos dificulta escuchar lo que otros dicen y también hacernos escuchar en la forma en la cual lo desearíamos. Entonces, escuchar es un espacio de aprendizaje.

Módulo 7
Metodología Comercial
Propósito de la capacitación

Aplicar una metodología es la manera de actuar de determinada forma frente a una labor, saber qué hacer de una forma casi mecánica facilita ciertas acciones, en los que nunca estuvieron en ámbitos comerciales y en los que sí actúan en estos ambientes los ayuda a mejorar su accionar para un producto o vender una idea.

Módulo 8
Resolución de problemas
Propósito de la capacitación

¿Quién no quiere resolver un problema? o mejor dicho... ¿quién conoce cómo hacerlo de manera efecva? ¿Cuántas veces escuchamos “hace años que tengo el mismo problema”?. Tener en claro la diferencia entre problemas y conflictos es la base de conocer cómo solucionarlo de la mejor manera posible y conocer las herramientas de negociación hace que el círculo cierre en todos sus aspectos.

Módulo 9
Tipos de personas/clientes
Propósito de la capacitación

Conocer cuáles son los principales pos de personas, cómo actúan, qué debemos evitar y cómo manejarlos es fundamental para cualquier persona en todo po de ámbitos ya sea personal, comercial o de servicios.

Módulo 10
Liderazgo
Propósito de la capacitación

Ser líder coach supone el gran desao de cambiar el modelo anguo de liderazgo, del orden mando y casgo, de decir el qué y el cómo; por un nuevo modelo de pregunta y escucha, proponiendo el qué y que el cómo lo decida el equipo.

Fecha: 2018-08-02

Cliente: ESTUDIO ROCHA

Área:







Compartir